Para vos amor en tu cumpleaños. Esta es la carta #3 que escribo para mi Serie Epistolar.
Una carta de cumpleaños:
Lago Puelo, 8 de Junio de 2023
Franco, mi amor:
Te escribo esta carta hoy en tu cumpleaños. Llegó el momento de iniciar una nueva década, cincuenta vueltas al sol no solo te han llenado de canas y dolor de rodillas, también te han traído amor, hijos propios y ajenos, un hermoso nieto, amigos, momentos de felicidad y momentos de alegrías.
Poder celebrar un nuevo cumpleaños me llena el corazón de muchas emociones, sos la persona que elegí para andar por la vida y que sigo eligiendo cada mañana. Gracias por construirnos una vida juntos, por los años que han pasado y por los que vendrán.
Te deseo un inmenso ¡Feliz Cumpleaños! Si supieras lo feliz que me siento de estar compartiendo este día con vos, de estar compartiendo la vida que elegimos. Tenemos nuestra propia montaña rusa y no quisiera bajarme nunca, aunque a veces sienta vértigo, miedo y estemos de cabeza, también tenemos momentos de levantar los brazos y sentir la brisa en la cara y con el estómago lleno de mariposas disfrutando cada instante que nos va dando el recorrido. Lo mejor es que siempre estamos ahí sentados uno junto al otro.
En este día quiero que te sientas tan especial como yo me siento todos los días que estamos juntos, doy gracias infinitas por seguir amándonos muy fuerte. A veces pasan semanas y sé que no siempre te digo todo lo que te amo. Doy por sentado que lo sabés, pero hoy es un día importante y quiero decirte que te amo mucho y que será así por siempre.
Hemos pasado por tantas cosas, tantas dificultades, todas las hemos superado juntos, no podría imaginar una vida diferente. Sos mi refugio y me encanta que podamos tenernos el uno al otro, saber que no estamos solos, que sos mi bastón para caminar, se nos vienen tiempos de nuevas aventuras, de nuevos proyectos, de nuevos cumpleaños.
Cuando te miro me doy cuenta que no puedo tener mejor compañero de vida que vos. Sos mi amor, mi cómplice, mi complemento, estás lleno de proyectos, de inspiración y de motivación y hacés de mi mundo un lugar mejor. Nunca dejaste de apoyarme en cada una mis locuras, de tenerme paciencia, de estar conmigo aun cuando todo se nos derrumbaba. Eso es algo que valoro muchísimo, aunque no te lo diga nunca.
También quiero decirte que siempre vamos a seguir construyendo juntos este camino lleno de sueños y de metas, y que juntos somos mejores y más fuertes, que te amo y te deseo el más feliz de los cumpleaños. Te lo digo con al corazón en la mano, soy quien más te ama y te adora en este mundo.
Un año más se suma hoy a tu vida y nuevas canas se suman también, pronto seremos una cumbre nevada, yo seguro pareceré más vieja y vos cada día más sexy, porque las canas tienen ese poder y hoy sé que vamos a estar juntos hasta estar muy arrugados. Aún siguen con vos todas las cosas que me enamoran y que me hacen sentir amada por lo que soy.
Feliz cumpleaños mi amor, que este año esté lleno de alegrías, paz y felicidad. La edad solo es un número, cincuenta han iniciado esta vez. Viví siempre desde el amor y que nada te detenga, que este año esté lleno de nuevas aventuras. Nunca dejes de mirarme a los ojos, en ellos puedo ver tu alma sonreírme desde el primer día en que nos conocimos. Que el universo te regale muchos años más.
Llegaste a mi cuando menos me lo esperaba, me enamoraste y ahora no puedo imaginar una vida sin vos, sabés que he tratado. Incluso pensado que era lo mejor, pero es imposible que mi corazón no te extrañe y que vuelva a elegirte por sobre cualquier cosa.
Es maravilloso poder agradecer un nuevo año de vida para ser felices, para construir nuestro futuro y luchar por nuestros sueños. Sos mi amor y cada momento que compartimos son mis tesoros más preciados.
Amor, que pases un muy feliz cumpleaños, solo quiero verte sonreír y llenarte de amor. Que estos cincuenta sean una bisagra y desde hoy encuentres toda la felicidad que necesitas y te mereces. Que nuestro amor se vuelva más sólido y fuerte, para que así celebremos muchos más cumpleaños juntos.
Porque como dice la canción, con los años que me quedan por vivir, te mostraré cuanto te quiero…
¡Que disfrutes mucho tu día, mi amor!
Todos te amamos mucho!!
PD: Necesitamos mas fotos juntos. Quizás para los 60…